Cursos Incagro

Sustentabilidad, Buenas Prácticas y el futuro inminente

Nicolás Apro, director del Centro de Investigación de Cereales y Oleaginosas del INTI, presenta las unidades temáticas del módulo “Sustentabilidad, buenas prácticas y el futuro inminente”. A continuación, detalla los objetivos generales del INTI y los específicos del área de cereales, concernientes a proyectos de innovación en el valor agregado a los cultivos. Por último, menciona la importancia de una capacitación adecuada para afrontar los desafíos actuales, en relación a lo cual presenta la Maestría en Producción e Industrialización de granos, articulada con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. 

Dictado por:Nicolás Apro

Recomendamos a los alumnos que vean el contenido de las clases dictadas por Nicolás Apro el año pasado, en pos de contar con una base de conocimiento para aprovechar al máximo el Curso 2020. Podrán acceder a estos contenidos en la Biblioteca 2019, o haciendo click en el siguiente linkhttps://incagro.org.ar/capacitacion/biblioteca/2019  

¡ATENCIÓN! Desde la fecha de publicación de la clase, se abre un plazo de 15 días para realizar consultas a los docentes (formulario de preguntas). En adjunto, encontrarán la presentación de cada profesor así como la bibliografía adicional sugerida.