Cursos Incagro

Relaciones laborales, convenios colectivos, paritarias: Casos icónicos, ejemplificados por la normativa vigente. Modelos de instancias de apelación, a quién recurrir primero, cuáles son los siguientes pasos

Alejandro Carelli, asesor legal de la Federación de Acopiadores, recalca la necesidad de distinguir entre la dimensión colectiva e individual en los conflictos laborales. Comienza analizando la segunda variable a través de los diferentes modos de culminar un contrato laboral: renuncia, despido sin justa causa y por fuerza mayor (indemnizaciones pertinentes a cada caso), muerte del trabajador, jubilación ordinaria y quiebra, entre otras. 

Dictado por:Alejandro Carelli

Recomendamos a los alumnos que vean el contenido de las clases dictadas por Alejandro Carelli los años anteriores, en pos de contar con una base de conocimiento para aprovechar al máximo el Curso 2021. Podrán acceder a estos contenidos en la Biblioteca 2020 / Biblioteca 2019, o haciendo click en los respectivos links:

https://incagro.org.ar/capacitacion/biblioteca/2020  https://incagro.org.ar/capacitacion/biblioteca/2019

 

¡ATENCIÓN! Desde la fecha de publicación de la clase, se abre un plazo de 15 días para realizar consultas a los docentes (formulario de preguntas). En adjunto, encontrarán la presentación de cada profesor así como la bibliografía adicional sugerida.