(011) 4312-0155

info@incagro.org.ar

Informes

Curso Anual INCAGRO 2019

El Instituto de Capacitación Agropecuaria (INCAGRO) anunció el lanzamiento del Curso Anual INCAGRO 2019, íntegramente gratuito para empresas incluidas en el Instituto y sus trabajadores.

Fuente de la imagen: Incagro

2019-03-12 09:30:00

La metodología del Curso en 100% virtual, pero a su vez presencial. Esto significa que las empresas y sus empleados podrán participar activamente de cada una de las clases virtuales e interactuar con los docentes en tiempo real.

Para conocer en profundidad los temas y docentes del Curso Anual INCAGRO 2019, le proponemos hacer click en el siguiente link (https://incagro.org.ar/capacitacion/inscripcion).

Tanto el curso, como la bibliografía y los exámenes son completamente gratuitos para las empresas incluidas en INCAGRO y sus empleados. El único requisito es que los empleados/alumnos se inscriban en la plataforma.

Es importante destacar que la registración de sus empleados en la plataforma INCAGRO no sólo los habilita a inscribirse en el Curso Anual 2019, sino también a acceder en forma irrestricta a las charlas informativas quincenales que ofrece el Instituto.

Nuevo usuario capacitación – ¿Cómo inscribirse?

En pos de optimizar el acceso al área de capacitación de INCAGRO, le informamos que a partir de ahora todos los empleados de cada empresa deberán registrarse en la plataforma para obtener un usuario y una clave personalizada.

Para hacerlo, cada persona deberá completar un formulario con una serie de datos. Para acceder a dicho formulario, haga click aquí (https://incagro.org.ar/capacitacion/registro).

La solicitud quedará en suspenso, hasta tanto los responsables de las empresas aprueben el ingreso de cada una de las personas.

El sistema de aprobación o denegación del ingreso de los empleados al área de capacitación se realiza –estando logueado- desde el panel de administración de la plataforma (https://incagro.org.ar/empresas/gestion-empleados).

Una vez que el empleador activa la solicitud, el empleado recibe automáticamente un mail con su usuario y clave.

IMPORTANTE!

* Los responsables de las empresas NO tienen que volver a obtener usuario y clave. Para acceder a los contenidos de capacitación, sólo deben loguearse en la página con su usuario y clave actual, y hacer click en la pestaña “Capacitación”. También pueden acceder a través del panel de administración con el que habitualmente manejan los aportes patronales ante el Instituto.

* Los responsables de las empresas serán los encargados de aprobar o denegar el acceso de las personas que al momento de registrarse indiquen pertenecer a la nómina de su compañía. Por ello, resulta fundamental que Ud. verifique diariamente las nuevas solicitudes que ingresan en la plataforma (revisar el buzón de spam). De Usted depende que sus empleados reciban un usuario y contraseña para capacitarse!.

Consultas

El nombre y apellido es requerido
El email es incorrecto
Escriba su mensaje
Enviando consulta...

¡Gracias por completar!

te responderemos a la brevedad