Políticas de Pago/Aportes

Contribuciones patronales

Las contribuciones patronales a INCAGRO podrán realizarse a través de dos sistemas de aporte: débito automático y transferencia bancaria. En ambos casos la empresa podrá seleccionar mes a mes el tipo de sistema elegido, al momento de imprimir la boleta de sus aportes.

Las empresas pueden modificar la cantidad de empleados contenidos en Rama Acopio/Rama Cerealera, así como elegir el sistema de aporte o la cuenta bancaria desde donde procederán las contribuciones hasta el día 8 de cada mes. Vencido ese plazo, se considerará válida la información vertida en el período precedente.

Tanto la información otorgada en la primera registración ante el INCAGRO, como los datos incluidos en el apartado “Empresa” tienen carácter de Declaración Jurada y se enmarcan en las Normas de Confidencialidad publicadas en esta plataforma de gestión integral.

Las contribuciones se abonan a mes vencido.

No se aceptan pagos parciales o a cuenta de deuda. De lo contrario, se considerará el período completo y se calcularán los intereses resarcitorios correspondientes, a razón de un 3% mensual.

Las contribuciones vencen el día 15 de cada mes o día hábil posterior.

Las bajas o eximiciones se consideran a período/mes completo.

Contribuciones patronales

Tipo y número de cuenta
RAZÓN SOCIAL: INSTITUTO DE CAPACITACION AGROPECUARIA ASOCIACION CIVIL
CUIT: 30-71592271-8
CBU: 0070999020000079586717
BANCO GALICIA
CUENTA CORRIENTE Nro. 79586-7999-1
ALIAS: INCAGRO.CONTRIBUCION
DOMICILIO: Av. Corrientes 119 - P.B. CABA
TEL: 011-4312-0155

Circuito de comunicación

mail

El día 8 de cada período o día hábil posterior, el sistema envía por mail a los responsables de las empresas y sus estudios contables asociados la boleta correspondiente al mes, con la fecha de vencimiento y cantidad de empleados registrados.

mail

Hasta el día 8 del mes/período, las empresas podrán realizar las modificaciones y/o rectificaciones antedichas. Pasado ese plazo, INCAGRO considerará como válidos los datos vertidos en su anterior Declaración Jurada.

mail

Las empresas podrán descargar su boleta de pago o contribución entre el día 1 y el día 8 o hábil posterior de cada mes/período. Por ejemplo, si usted desea imprimir la boleta correspondiente al período 5/2018, podrá hacerlo desde el día 1 y hasta el día 8/6/2018. Recuerde que las contribuciones se abonan a mes vencido.