(011) 4312-0155

info@incagro.org.ar

Políticas de Pago/Aportes

Contribuciones patronales

Las contribuciones patronales a INCAGRO podrán realizarse a través de dos sistemas de aporte: débito automático y transferencia bancaria. En ambos casos la empresa podrá seleccionar mes a mes el tipo de sistema elegido, al momento de imprimir la boleta de sus aportes.

Las empresas pueden modificar la cantidad de empleados contenidos en Rama Acopio/Rama Cerealera, así como elegir el sistema de aporte o la cuenta bancaria desde donde procederán las contribuciones hasta el día 8 de cada mes. Vencido ese plazo, se considerará válida la información vertida en el período precedente.

Tanto la información otorgada en la primera registración ante el INCAGRO, como los datos incluidos en el apartado “Empresa” tienen carácter de Declaración Jurada y se enmarcan en las Normas de Confidencialidad publicadas en esta plataforma de gestión integral.

Las contribuciones se abonan a mes vencido.

No se aceptan pagos parciales o a cuenta de deuda. De lo contrario, se considerará el período completo y se calcularán los intereses resarcitorios correspondientes, a razón de un 3% mensual.

Las contribuciones vencen el día 15 de cada mes o día hábil posterior.

Las bajas o eximiciones se consideran a período/mes completo.

En caso de deuda o períodos impagos, la empresa podrá gestionar su liquidación a través del apartado “Autogestión de Pagos”, donde deberá informar el día exacto de la transferencia para el cálculo de los intereses resarcitorios correspondientes.

Contribuciones patronales

Tipo y número de cuenta
RAZÓN SOCIAL: INSTITUTO DE CAPACITACION AGROPECUARIA ASOCIACION CIVIL
CUIT: 30-71592271-8
CBU: 0070999020000079586717
BANCO GALICIA
CUENTA CORRIENTE Nro. 79586-7999-1
ALIAS: INCAGRO.CONTRIBUCION
DOMICILIO: Av. Corrientes 119 - P.B. CABA
TEL: 011-4312-0155

Circuito de comunicación

mail

El primer día del mes/período, las empresas recibirán una notificación por mail procedente de INCAGRO comunicando la fecha de vencimiento de la contribución e invitando a rectificar o confirmar los datos oportunamente cargados en el sistema en la “Registración por Primera vez”.

mail

Hasta el día 8 del mes/período, las empresas podrán realizar las modificaciones y/o rectificaciones antedichas. Pasado ese plazo, INCAGRO considerará como válidos los datos vertidos en su anterior Declaración Jurada.

mail

Las empresas podrán descargar su boleta de pago o contribución a partir del día 15 del período precedente a abonar. Por ejemplo, si usted desea imprimir la boleta correspondiente al período 5/2018, podrá hacerlo desde el día 15/4/2018 en adelante, de no mediar modificaciones en los términos de su Declaración Jurada en cuanto a cantidad de empleados, datos de cuenta bancaria y sistema de pago de aportes.