Noticias

Feliz Día del empleado de Comercio

“En esta fecha tan especial, no podemos dejar de remarcar el importante rol que han ocupado en este titánico combate: la valentía y el compromiso que han asumido en este duro contexto es un ejemplo para todo el movimiento obrero”, aseguró Armando Cavalieri, secretario general de FAECyS, en una nota dirigida a todos los trabajadores en su día.
26/09/2020

Retransmitimos a continuación el texto completo de la misiva.

“Quienes pertenecemos y trabajamos fuertemente para edificar la unidad del gremio, estamos convencidos que el empeño de cada uno de ustedes ha sido un aporte sustancial para la construcción de un mejor país.
Como parte de un trabajo a destajo que incluye a empleados, dirigentes y profesionales de la salud, nuestro gremio y sus cientos de filiales han puesto todos sus recursos humanos y materiales en función de preservar la salud de los trabajadores, de los argentinos y de sus seres queridos. 

Con la llegada de este nuevo aniversario —que conmemora un hito histórico para la vida institucional de nuestra organización y de la previsión social nacional— es un orgullo que la pandemia nos haya encontrado de la siguiente manera: trabajando unidos para mejorar la calidad de vida de los/as empleados/as de comercio y sus familias. 

A su vez, no puedo dejar de remarcar la valiosísima gestión que ha dirigido el Presidente de Osecac, Carlos Pérez, y todos los miembros del Directorio que administran responsablemente a nuestra querida obra social. 

Por otro lado, no querría olvidarme de aquellos/as trabajadores/as esenciales que prestaron y prestan sus servicios en el peor momento de la emergencia sanitaria: el eficaz accionar de estos mercantiles fue un eslabón clave e imprescindible para el abastecimiento y la provisión de artículos de primera necesidad a lo largo y a lo ancho de todo el territorio nacional.
Asimismo, quisiera extender mi más sentido homenaje y afecto para quienes perdieron la vida o a sus seres queridos como consecuencia del COVID-19. Por los innumerables logros que hemos alcanzado y por el orgullo de pertenecer unidos a esta organización modelo, ¡Feliz día del empleado de comercio!”.

Armando Cavalieri
Secretario General
F.A.E.C.Y.S.