Noticias

Lanzamiento Curso Anual INCAGRO 2021

“La capacitación ofrecida por INCAGRO construye el círculo virtuoso donde el empleado se capacita y se mantiene actualizado en temas del sector, lo que vuelve con creces a la empresa, a partir de la contribución realizada por el empleador”, destaca Raúl Dente, presidente del Instituto en el lanzamiento de la presente edición del Curso Anual.
07/04/2021

En 2021, la modalidad vuelve a ser grabada y flexible para adaptarla a la agenda de cada uno de los alumnos, pero con interacción directa con los docentes, “e incluye nuevo temas surgidos de las encuestas realizadas a los empleadores y empleados, sobre las principales temáticas de interés”, agrega Daniel Asseff, coordinador de INCAGRO.

El programa del Curso Anual INCAGRO 2021 cuenta con módulos correlativos al ciclo 2020 y 2019 y amplía temáticas referidas a las herramientas digitales de gestión empresaria, buenas prácticas agropecuarias, Sistema Stop, mercado climático, liquidación de sueldos y jornales, y desafíos para la producción y comercialización de granos de la Argentina.

En este ciclo, los alumnos también podrán obtener certificados de asistencia y/o de aprobación, para lo cual deberán visualizar el 100% de los contenidos de cada módulo. En el caso de las evaluaciones, se plantea una instancia adicional de recuperatorio y la aprobación se realiza con 6.

El Curso Anual 2021 aspira a superar los casi 700 alumnos de más de 150 empresas que participaron de la edición precedente.

#IncagroTeCapacita