Noticias

Nueva propuesta Curso Anual 2023

Cumplimos un quinquenio en capacitación y nos renovamos con una nueva propuesta para el Curso Anual 2023, ofreciendo una serie de herramientas para optimizar el manejo administrativo de las tareas de la oficina con módulos enfocados en Microsoft 365 y los programas de Outlook, Teams, OneDrive, SharePoint, Forms y Planner.
17/04/2023

Por otro lado, seguimos realizando actualizaciones en temas impositivos y proponiendo una constante actualización del análisis del mercado mundial de commodities, la sustentabilidad y la aplicación de la inteligencia artificial en el agro; entre algunos de los módulos de interés para este año.

Contamos con el aval de haber capacitado a más de 1800 alumnos que se desempeñan en más de 500 empresas y haber dictado más de 100 clases con la modalidad virtual y asincrónica

Invitamos a los alumnos que consulten nuestra Videoteca de INCAGRO, donde encontrarán material desarrollado en los cursos anuales previos, de amplio interés y vigente para su profesionalización, bajo una segmentación temática especialmente pensada para la capacitación a distancia.

INCAGRO cuenta con el aval de la Federación de Acopiadores, la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO), el Centro de Exportadores de Cereales (CEC) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS).

Todas las clases y cursos son totalmente gratuitos para las personas pertenecientes a empresas del sector cerealero que se hayan registrado en INCAGRO. 

Seguinos en nuestras RRSS:

https://twitter.com/IncagroAR

https://www.facebook.com/INCAGROArgentina

https://www.linkedin.com/company/incagro

https://www.instagram.com/incagroargentina/